La Sidruca con anchoas de Santoña (inocentada)

Somarroza crea la primera sidra con anchoas del mercado. Después de la afamada Sidruca con zumo de limón de Novales, llega la Sidruca con anchoas de Santoña, que se comercializará a partir de Febrero y pretende ser una creación culinaria más allá de la sidra convencional.

“Muchos ya conocerán el maridaje molecular, la sidra y las anchoas son dos productos que juntos aportan una experiencia única para los paladares más exquisitos. Es un sabor explosivo.” dice Cecilia Gómez Prieto, encargada de las elaboraciones y del control de calidad de Somarroza.

Con esa sidra, Somarroza pretende llegar a todo tipo de consumidores y “cantabrizar” aún más la sidra. Su elaboración requiere paciencia, las mejores anchoas de Santoña ya fileteadas que se maceran junto a la mejor sidra. Después de undelicado filtrado, clarificado y embotellado, ya está lista la sidra para su consumo.

En cuanto a la cata, es una sidra con un toque salado pero con recuerdos a manzana acompotada en conjunto al sabor característico de la anchoa que culminan en armonía gracias a la chispa del carbónico.

Debido a previsión de ventas, se abre el plazo para reservar la caja de 24 botellines de La Sidruca con Anchoa de Santoña a mismo precio que la gama ya conocida de La sidruca, 30€.

Reservas:

sidra@somarroza.es

o mensaje directo en las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram)